domingo, 1 de febrero de 2009

Diferentes Sectores por el "NO"


El martes 27 de febrero se conversó con la Lic. Ysbelsy Hernández (Secretaria del Colegio Nacional de Periodistas del Estado Anzoátegui) sobre la posición oficial del gremio con relación al referendum consultivo del próximo 15 de febrero.
La lic. Hernández comentó que el CNP, como organización, no tiene una posición a favor de ninguna de las opciones de la enmienda.
También hablamos con Gustavo Marcano (Coordinador Adjunto de Primero Justicia a nivel nacional), quien afirmó que rechazan la campaña abusiva por parte del gobierno en favor se la opción del Sí.
Por último estuvieron en el estudio un grupo de estudiantes, quienes hablaron de la campaña de volanteo, la de concientización de las personas, los enfrentamientos estudiantiles con la policía y su posición en favor de la opción del NO.

Denis Portillo, Vicepresidente del Centro de Estudiantes de Faces (USM), Arianna Rodríguez (estudiante de comunicación social), Antonio Barrios (estudiante de derecho) y Lucía Quintero (estudiante de ingeniería)


No hay comentarios:

Publicar un comentario