domingo, 25 de enero de 2009

La Pluma escribe....

Hola!!!
Al fin escribo un poquito, verdad, y no me limito solo a ver y editar. Es que parece que mi compañero quiere dejar de ser el sartén para volverse bolígrafo, jejeje. No, no es eso, sino que a él le gusta escribir y debo reconocer que lo hace muy bien. De hecho, compartimos estilos. Por eso esto se lo dejo a él. En fin, lo que quería era expresar mi alegría y satisfacción luego de una semana de compartir el programa con Freddy. ¡No me equivoqué en la elección de mi compañero de espacio radial! Fue muy cómodo y fluido, hasta parece que lo habíamos hecho antes. Claro, hablé un poco más que él, pero eso no es raro en mí. En todo caso, él también se defiende muy bien en la materia y sé que poco a poco lo escucharemos tal y como es, y hasta peleándonos los micrófonos, je. También quiero decir que estamos contentos por la receptividad en la audiencia. Ha habido excelentes comentarios, incluso nos han llamado para felicitarnos. Gracias Marina de Padrón, Rafael De Gárate, Rafael Geant, Olida Delacierta, Gilberto Bejarano, Isabel Rhode y otros oyentes por sus alentadoras palabras.
Los invitados especiales de esta primera semana fueron de lo más cumplidos y nos brindaron sus conocimientos y opiniones, a ellos también les damos gracias. No esperen menos para los días que siguen, pues nos esforzaremos por contar con fuentes especializadas y que aporten datos de interés para todos.
Estamos ahí para informarlos y entretenerlos!!
La Pluma

No hay comentarios:

Publicar un comentario