domingo, 8 de marzo de 2009

Domingo en Maracaibo

El domingo pasado comenzamos nuestro periplo de una semana por Maracaibo para transmitir nuestro programa desde allá.
Mi primera sorpresa fue conseguirme con Alejandra en el aeropuerto de Barcelona, estaba con Santiago y la inseparable Jenny.
Santiago se portó de maravilla durante todo el viaje, a pesar de lo aparatoso que resultó la primera parte de la travesía hasta Maiquetía debido a la carencia de servicio que tuvo el personal de Aserca en el avión.
Al llegar a Maracaibo, Alejandra se fue con su familia y yo me fui a conocer la cocina donde se elaborarían los platos para servir en la cena en homenaje a Don Armando Scannone. Allí me conseguí con José Luis Álvarez, quien sería el chef encargado de dirigir esta cena. Estaba con su brigada. Conocimos las instalaciones y luego de intercambiar algunas impresiones sobre el evento que estaba por celebrarse nos separamos.
Él se marchó a casa de su familia y yo me dirigí al Hotel Kristoff, donde mi buen amigo Stefan Roos, quien es el Chef Ejecutivo y Gerente de A&B del hotel, nos tenía preparada una cena en la cual aprovechamos para cantarle el cumpleaños a nuestra compañera María Elena Conde, quien vino desde Valencia.
Coincidimos en la mesa: Rafael de Gárate, María Elena Conde, Yelitza Acosta, Carolina Sancho, Oscar Milano, Joicie Castillo, Yorman Ramírez, Nora Muñoz, Sergio Arango, Farabundo Martínez, Briceida Barragán, Ivette Franchi, Stefan Roos y yo entre otros.
El menú fue con unos tortellones con una salsa al filetto de entrada, luego un cordero estofado que estaba sensacional y por último de postre junto a un oporto nos sirvieron un chesse cake con topping de parchita pero que además su base no era de galleta sino de plátano, muy original y fuera de serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario